3º Primaria

Hemos descubierto un cártografo en la clase de 3°B,Erick.

Las clases de 3º Primaria, el martes 3 de diciembre, recibirán una sesión de Educación Vial, con el fin de evitar accidentes de tráfico, crear actitudes de prevención, aprender las normas de circulación y crear actitudes de respeto a ellas. Un miembros de la Policía Local de Aranjuez, acudirá al Colegio para enseñarles a ir más seguros por las calles.

Esta actividad, es uno de los numerosos programas y funciones,  organizadas por la Unidad de Educación Vial de la Policía Local de Aranjuez con el fin de que todos los escolares conozcan bien todo lo relacionado con la Educación Vial.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Las clases de 3°Primaria practican Conversación en Inglés jugando y aprendiendo con juego de mesa.

En archivo adjunto tenéis el documento descargable.

La imagen puede contener: texto

Adjuntos:
Descargar este archivo (PLAN LECTOR 3º PRIMARIA.pdf)PLAN LECTOR 3º PRIMARIA [ ]81 kB