Campañas

Un año más, la Plataforma por la Escuela Pública de Aranjuez os quiere invitar a participar en nuestro concurso de relatos y dibujos. En esta ocasión, el tema elegido es: 

Una escuela con mucho arte

 
El plazo de admisión de los trabajos finalizará el 23 de marzo de 2020 en la forma que se especifican en las bases.
 
La entrega de premios se celebrará el próximo miércoles 29 de abril a las 18:00 horas. en el auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio (C/Capitán 39, Aranjuez).
 
Esperamos que la iniciativa sea de vuestro interés, esperamos vuestra participación y os agradecemos de antemano vuestra colaboración en la difusión de este evento.

 Cartel XI Concurso

 

Patrimonio Nacional convoca el Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares, que este año cumple su XXIX edición.

El propósito de este concurso es divulgar, entre los niños y jóvenes, los monumentos, palacios y monasterios reales que integran Patrimonio Nacional, a través de su expresión plástica.

El plazo de inscripción se abre hasta el viernes 6 de marzo de 2020, inclusive. Para ello ha de enviarse el boletín de inscripción debidamente cumplimentado por el centro escolar a la dirección de correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo de presentación de los trabajos terminará el viernes 27 de marzo de 2020, inclusive. 

Los detalles y normas de esta convocatoria aparecen recogidas en el documento "Bases del XXIX Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares".

Resultado de imagen de XXIX Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares 2019-2020

Felicidades a toda la Comunidad Educativa y a nuestro barrio de Agfa por ser los que más vidrio hemos reciclado en noviembre en el concurso de Vidrio Science de Ecovidrio, a seguir a si, por un Colegio, un Barrio, una Ciudad y un Mundo más sostenibles. 

ImagenImagenImagenImagen

Buenos días, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que desde el Colegio queremos colaborar con una campaña solidaria de recogida de aceite que lleva a cabo, un año más, la Asociación QCN de Aranjuez. Como cada año, esta campaña se realiza en favor de Basida.

Basida (www.basida.org) es una ONG dedicada a la atención y cuidado de persona con distintas necesidades. Esta campaña se lleva a cabo con el objetivo de conseguir el mayor número posible de litros de aceite de primer uso, ya que es algo que todos necesitamos para cocinar y es un producto caro. Además, al no estar considerado como producto de primera necesidad no está subvencionado.

El Colegio quiere colaborar con esta iniciativa y para ello estaremos recogiendo aceite en nuestras instalaciones desde el día 15 de febrero hasta el día 15 de marzo. Con esta carta les pedimos su colaboración trayendo un litro de aceite al Colegio, debéis dejarlo en el "Friendship Corner" (en el Hall Principal).

Imagen

Si quieren más información sobre la campaña o resolver sus dudas pueden ponerse en contacto con la dirección del Centro.

Atentamente:

La dirección

Una vez más nos acercamos al tiempo en el que el valor de la SOLIDARIDAD cobra más fuerza. Es por ello, por lo que en nuestro centro llevaremos a cabo, como en años anteriores, la campaña de recogida de alimentos para los más necesitados: “OPERACIÓN KILO”.

Este año, una vez más, se dedicará a BASIDA.

BASIDA, es una asociación de carácter benéfico y asistencial, sin ánimo de lucro y Declarada de Utilidad Pública, tiene como objetivo general la atención a personas necesitadas desde el punto de vista biopsicosocial. Tiene una trayectoria de más de 25 años, avalados por su ayuda a los más necesitados de la Sociedad.

La caja de recogida se situará en la entrada de Secretaría. El horario será preferentemente en el de entrada y salida de los alumnos: 09:00 horas y 14:00 horas respectivamente. Los alumnos y alumnas de 6º Primaria, se acercarán a las clases para fomentar el espíritu solidario e irán explicándonos nuestros avances.

FECHAS DE RECOGIDA: Desde el 2 al 16 de diciembre de 2019.

Los productos deben ser no perecederos; nos hemos puesto en contacto con Basida, para preguntarles que productos, en la actualidad, les son más necesarios, su respuesta ha sido que agradecen toda ayuda, pero que están más necesitados de los siguientes:

Alimenticios: leche, tomate frito, latas de conservas y desayuno para menores (galletas y cereales).

Higiénicos: crema corporal, toallitas y fregasuelos.       

Imagen 

  

                                                                            EQUIPO DIRECTIVO