Actividades

Imagen

Cada año revisamos el plan de autoprotección del Centro. En el mismo, los simulacros de emergencias se han de realizar de forma periódica (anual). El objeto de este ejercicio es evaluar el grado de eficacia de respuesta de todo el personal del centro así como de los alumnos/as para una rápida y ordenada actuación, con el objeto de poder obtener datos y medidas que permitan tomar decisiones para mejorar respuesta en caso de emergencia real. Hoy martes 5 de noviembre hemos realizado el simulacro de emergencia a las 10:30. La respuesta de todo el Centro (Infantil, Primaria, personal no docente y equipo de cocina) ha sido eficiente, rápida y ordenada, permitiendo una valoración positiva del simulacro realizado, en tiempos y objetivos. Seguiremos esta tarea de aprendizaje para mejorar la seguridad también en las distintas etapas. ¡Enhorabuena!

Imagen

Gracias a toda la Comunidad Educativa del Colegio por hacer posible nuestra VIII Fiesta de Halloween, gracias al AMPA por encargarse de organizarla (con todo lo que ello conlleva), gracias María Jesús la cocinera y a sus ayudantes (Yoli y Mija) por preparar las ricas tortillas, gracias a las monitoras de comedor por hacer los deliciosos sandwichs mixtos y de nocilla, gracias a los conserjes y el equipo de limpieza del Colegio por dejar todo colocado y limpio; gracias a las familias, maestros/as, conserjes, monitoras y a los alumnos de 6º de Primaria que estuvieron montando, decorando y preparando todo para la fiesta, gracias a otro vez a los alumnos y alumnas voluntarios/as de 6º de Primaria, a los padres y madres y a los maestros/as que estuvieron animando, colaborando y explicando los juegos, detrás de la barra del bar, haciendo las actividades y ayudando en las manualidades, asustando en el pasaje del terror (gracias ex-alumnos), gracias también al grupo de Show Musical y a los alumnos/as de 6º de Primaria por sus bailes, gracias a todos los que acudisteis a la fiesta para disfrutar, cantar, bailar, desfilar, gritar, jugar, ... con nosotros, y por último muchas gracias a todas aquellas personas que echaron una mano para dejar todo limpio y colocado para reanudar las clases el lunes de manera normal.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Os presentamos las 24 calabazas presentadas para el VII concurso de Carving Pumpkin del Colegio Carlos III de Aranjuez.

Imagen

Calabaza n°1 Skeleton Pumpkin

Imagen

Tras la votación de la Comunidad Educativa los ganadores del VII Concurso de Carving Pumpkin:

- La calabaza más terrorífica n°7 "It III"

ImagenImagenImagen

 

- La más divertida n°17 "Vampi Esponja"

ImagenImagenImagen

La Familia Coumo Arjona fue la ganadora del Primer Concurso de Pumpkin Desserts de la VIII Fiesta de Halloween, felicidades y gracias a todas las familias que participaron.

ImagenImagen

Imagen

Felicidades a los 24 participantes.

Durante toda la jornada del lectiva del 24 de octubre, todos los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Carlos III, podrán votar a la calabaza más terrorífica y divertida del VII Carving Pumpkin, únicamente un voto por persona. La exposición de calabazas y la urna, están situadas en el Hall Principal.

Imagen